• Visita Internacional: “Dra. Ingrid Haydee Spiegeler de Robles, de Guatemala”

    Visita Internacional: “Dra. Ingrid Haydee Spiegeler de Robles, de Guatemala”

    Por primera vez en la Argentina se realizan tratamientos de Revitalización Integral con métodos similares a los utilizados por la famosa Dra. Aslan de Rumania.

    La Dra. Ingrid Spiegeler es médico Cirujano Guatemalteca colegiado activo Nº 4488, especialista en diagnóstico por imágenes con énfasis en ultrasonido, ha realizado la maestría en Medicina Biológica y Terapias Alternativas y actualmente es especialista en Medicina Estética y Anti Aging.

    Hemos tenido el placer de compartir casi dos semanas de trabajo en CEMEC con la Dra. Spiegeler, quien tuvo a cargo la realización de los Tratamientos de Revitalización Integral a numeroso pacientes de todas las edades que desean verse mas jóvenes y sentirse mucho mejor!

    Todos los pacientes atendidos recibieron el certificado de Membresía Mundial para estos tratamientos

    Queremos agradecer a la Dra. Ingrid Spiegeler por su clara y rica exposición que tuvimos el placer de presenciar el día 22 de abril acerca de los Tratamientos de Revitalización.

    Su amplio conocimiento, calidez y espontaneidad hizo que todo el auditorio disfrutara escuchándola hasta el último momento de la charla.

    Dejar un Comentario →

Dejar un Comentario

Cancel reply