• Belleza, Salud y Bienestar: “Medicina Integrativa de Revitalización”

    Belleza, Salud y Bienestar: “Medicina Integrativa de Revitalización”

    ¿De qué se trata?

    Es un tratamiento para hombres y mujeres de todas las edades, que consiste en la aplicación inyectable de procaína Reckeweg de Alemania. Este fármaco ha sido ampliamente utilizado por la famosa rumana Dra. Ana Aslan desde el siglo pasado.

    Con este tratamiento se logra actuar en la prevención de enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson, los distintos tipos de artrosis y artritis, otras enfermedades del colágeno, pérdida de memoria,  pérdida de deseo sexual. Se mejoran los estados de alerta trayendo una claridad de pensamiento óptima. Actúa en los estados de fatiga crónica, cansancio generalizado (ya que aumenta en forma marcada la energía), dolores articulares y polimialgias. Su papel es muy importante en la mejoría de los estados depresivos. Se adquiere mejor calidad de vida en pacientes terminales como también en aquellos que padecen dolencias crónicas como la hipertensión arterial o la diabetes.

    Es muy importante el efecto conseguido como apoyo a los tratamientos de medicina estética en cuanto a la calidad de piel; mejorando las arrugas, la calidad de la epidermis y su elasticidad.

    También en tratamientos corporales actúa como coadyuvante de la modelación corporal y de la tonificación muscular.

    ¿Con qué tratamientos se puede combinar?

    Por la importancia del mismo, se puede utilizar como único tratamiento. También es posible utilizarlo en pacientes que se aplican vacunas antiedad, medicina biológica u otros tipos de tratamientos de medicina orthomolecular.

    ¿Tiene alguna contraindicación?

    Pacientes que toman inhibidores de la MAO, sulfonamidas. Alérgicos a la procaína, embarazadas o en período de lactancia.

    ¿Cuáles son sus efectos adversos?

    Puede provocar mareo transitorio por lo cual se aconseja permanecer en decúbito dorsal 10 minutos después de la aplicación.

    Resultados

    Se pueden observar a partir de la primera aplicación y en forma progresiva. Se aconsejan 10 aplicaciones con una frecuencia semanal y posterior evaluación.

    Dejar un Comentario →

Dejar un Comentario

Cancel reply