• Tendencias en Estética: “Nuevos Hilos Reabsorbibles Fine Lift”

    Tendencias en Estética: “Nuevos Hilos Reabsorbibles Fine Lift”

    “Naturalidad y buen gusto” son los valores que priorizamos en CEMEC en donde ofrecemos los mejores tratamientos de estética que no dejan look operado.

    Los hilos reabsorbibles fine lift se colocan en un procedimiento mínimamente invasivo y producen una Revitalización de los tejidos.  Estos Hilos son un gran estimulante de la piel. Generan abundante cantidad de colágeno, elastina y fibras reticulares; lo cual otorga al rostro un importante efecto tensor, haciendo un “enmallado” que sirve de sostén actuando como si fuera un “armazón interno” de la cara o el cuerpo.

    Su duración es de 3 a 5 años.

    Los hilos son reabsorbidos por el tejido de la piel a los 6 meses de colocados, dejando en su lugar bandas de colágeno que ejerce un efecto tensor como si fuera una rienda. Esto hace que la cara se vea más tensa y más firme,

    Se pueden usar en los labios, pómulos, contorno de la cara, entrecejo, cejas (para levantar) frente, cuello, brazos, abdomen, piernas, glúteos, espalda, etc.

    No tiene contraindicaciones. El procedimiento se realiza sin anestesia y es ambulatorio.

    Son llamados los” hilos mágicos del medio día”.

    Se pueden complementar con un complejo de Aminoácidos especialmente formulado para esta terapia de rejuvenecimiento totalmente indolora y no invasiva.

    Aprovechalos!

    Dejar un Comentario →
  • Posted by Alicia on 03/07/2014, 5:04 AM

    Hola me parecio re-interesante la tecnica de hilos reabsorbibles, quisiera saber si tienen 1 costo muy elevado o si son accesibles, si me podian informar aproximadamente el costo, y tambien de botox solo en entrecejo y frente, de realizar 1 consulta queria saber si es sin cargo o el costo de la misma gracias.

    Reply →
  • Posted by Alicia on 03/07/2014, 5:15 AM

    Hola queria saber si tienen 1 tratamiento no quirurgico para la reduccion de bolsas en el parpado inferior gracias.

    Reply →

Dejar un Comentario

Cancel reply